El Director General ,David Raposo ha destacado la importancia que supondrá la nueva Autopista Ferroviaria en cuanto al alcance en la aminoración de emisiones de co2 y la relevancia de la inversión de un proyecto de ámbito público-privado avalado por fondos Next Generation.
Este proyecto es una oportunidad que fomentará la competitividad logística e incrementará la posición estratégica de Zaragoza como nodo intermodal.
Entre los asistentes se encontraban el subdelegado del Gobierno de España en Aragón, Jorge Pastor; la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Teresa Ladrero; el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Daniel Rey; la directora general de Pymes y Autónomos del Gobierno de Aragón, Ana Sanz y la alcaldesa de Pedrola, Manuela Berges.
Marcotran continúa creciendo y evolucionando en materia de Responsabilidad Social ofreciendo alternativas de transporte sostenible y adquiriendo un compromiso con la sociedad, destacando la reducción del impacto medioambiental de la actividad como principal objetivo.