El mantenimiento de sus instalaciones y estado de estas es la garantía de un rendimiento posible. Es necesario que su almacén y su solución esté en permanente funcionamiento y condiciones.
Con LMGroup estará siempre en buenas manos, a través de su área de negocio LMServices . El equipo global profesionales de servicio se encargará concienzudamente de que sus instalaciones sean productivas sin interrupciones y óptimas al nivel para el que fueron diseñadas.
Siempre que necesite ayuda, nuestros técnicos e ingenieros de servicio estarán junto a usted. Tanto si requiere asistencia remota a través de nuestra línea de atención al cliente como si necesita mantenimiento industrial preventivo o piezas de repuesto, sabemos que hacer y cómo mantener la instalación operativa.
Pero, ¿Qué tipos de mantenimientos industriales ofrecemos?
Mantenimientos preventivos: Son aquellos que se realizan con periodicidad y premeditados u organizados con el fin de hacer una revisión que se adelante a posibles errores o desgastes. En el mismo, se hacen sustituciones de piezas, respuestos, etc… Además, ayudan a prevenir fallos más complejos.
Son muy recomendables porque aportan seguridad y fiabilidad.
Mantenimientos correctivos: Este otro tipo de mantenimiento, el correctivo se diferencia del preventivo en el tiempo de reparación de los activos.
El correctivo se realiza sólo cuando hay un fallo o avería en concreto. Por tanto, carece de la periodicidad del preventivo y se desarrolla de forma eventual y sorpresiva.
Básicamente se trata de avería – reparación.
Ambos mantenimientos industriales están incorporados en nuestra cartera de servicios, y son totalmente compatibles entre ellos. Un mantenimiento preventivo no te exime de necesitar en alguna ocasión una reparación especifica producida por un desgaste o error posterior a las revisiones preventivas.