Reflex In-Store Logistics es una solución para tiendas diseñada para mejorar la experiencia del cliente, ganar en eficiencia y permitir a los vendedores centrarse en su cometido principal: la venta. Con solo una herramienta, puedes conocer el nivel de stock y la ubicación de los productos en tiempo real, visualizar los reabastecimientos y gestionar los pedidos en línea y las devoluciones.
Con Reflex In-Store Logistics, las tiendas se convierten en una ventaja clave para el comercio omnicanal:
• Asegura tu stock y reduce las roturas en los lineales
Los vendedores tienen una visión completa y en tiempo real del stock y su localización. En caso de rotura de stock, pueden elegir una solución rápidamente: pedir un reaprovisionamiento, ver si el producto está disponible en otra tienda, asignar un producto de sustitución, etc.
• Gestiona de forma eficaz los pedidos y las reservas en línea
El software recopila los pedidos y las reservas en línea y define un orden de tratamiento en función de su grado de urgencia (retirada en tienda, entrega en 1 o 2 horas o envío estándar). Los vendedores conocen los niveles de stock precisos y saben dónde se encuentra cada producto, tanto en los lineales como en la reserva.
• Aumenta y mide la eficiencia de la tienda
El módulo de informes proporciona indicadores que facilitan el control del rendimiento en tienda: niveles de rotura de stock, de servicio en la preparación de pedidos, de actividad de los empleados, etc.
• Multiplica las ventas y mejora la experiencia del cliente
Contar con información en tiempo real sobre la disponibilidad de los productos hace que los vendedores no pierdan ventas y que los clientes queden más satisfechos.